Savia Acuatic

Nuestra marca de ocio acuático ahora también forma parte de la familia Savia Proyectos
Savia Acuatic.

Savia Proyectos está especializada en el diseño, suministro e instalación de proyectos de ocio acuático a través de su marca especializada Savia Acuatic.

En Savia Acuatic, diseñamos parques acuáticos y atracciones y juegos de agua como Splash Parks, Activity Towers, Toboganes Acuáticos, Airwet Bubbles o Activity Pools.

Somos líderes en la construcción de parques acuáticos, en especial en el sector turístico: nuestros proyectos se encuentran sobre todo en hoteles, campings y resorts para familias. También realizamos proyectos con entidades locales, como piscinas municipales y, dentro del sector del ocio, en parques acuáticos.

Beneficios de trabajar con nosotros

Savia Acuatic te acompaña en cada fase del proyecto: desde el diseño y la fabricación de juegos y toboganes a la construcción y puesta en marcha, el servicio post venta y el mantenimiento. Tendrás a tu lado un equipo con mucha experiencia, profesional y perfectamente coordinado.

Diseñamos

Diseñamos pensando en tus necesidades y en tu presupuesto, incluyendo la máxima variedad y cantidad de productos para hacer tu proyecto único y divertido.

Fabricamos

Fabricamos según las normativas más exigentes y usamos los mejores materiales para garantizar un resultado óptimo y duradero.

Instalamos

Contamos con un equipo de instaladores y técnicos experimentados en el montaje de todo tipo de estructuras y juegos acuáticos.

Mantenemos

Mantenemos tu instalación para que siempre esté en perfecto estado y reparamos cualquier deterioro que pudiera producirse con el paso del tiempo.

Activity Towers20190903102100
Splash Parks20190903102100
Toboganes Acuáticos20190903102100
Activity Pools20190903102100
Airwet Bubbles20190903102100

Interactivo

Seguro

Para todas las edades

Innovador