Activity Towers

Las Activity Towers de Acuatic Play proporcionan una experiencia de juego acuático única, ya que se pueden personalizar con infinidad de efectos: toboganes, cañones de agua, cascadas, cubos splash, cuerdas de abordaje, puentes, túneles elevados… Los niños se entretendrán horas en la piscina, sin necesidad de la supervisión de sus padres.

Savia Proyectos fabrica las estructuras en dos materiales: fibra de vidrio y acero. Diseñamos y construimos combinaciones de gran altura con varios niveles y toboganes que se elevan hasta 7 o 10 metros y optimizamos cada diseño para adaptarlo a tus necesidades y el espacio disponible.

Podemos tematizar tu torre de actividades acuáticas para dar un toque divertido y exclusivo a la piscina de tu hotel o instalación comercial: Pirata, Selva, Antártida, Caribe…

En definitiva, divertidas y seguras, las Activity Towers de Acuatic Play son son una buena elección para nuestro proyecto acuático y actúan como un imán para clientes de todas las edades, en especial para familias con niños pequeños.

Proveedor oficial

water-play-savia-proyectos

Descubre todos los servicios de Savia Acuatic