Conoce Savia Proyectos

Savia puesta de sol y recipiente con luces en orilla del mar

¿POR QUÉ TRABAJAR CON SAVIA?

Nuestra empresa es líder en construcción y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y servicios para el sector de la hostelería y la industria del ocio en el ámbito privado y en las administraciones públicas. Acumulamos una experiencia de más de 25 años tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ofreciendo un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.

Desde nuestros inicios, en Savia Proyectos y Mantenimientos hemos invertido en productos y servicios con un alto nivel de calidad a un precio muy competitivo, dotándonos de las herramientas y el personal más cualificado.

Misión

  • Empresa familiar que proporciona soluciones constructivas personalizadas que se adaptan a los objetivos de nuestros clientes.
  • Ofrecemos asesoramiento basado en el conocimiento y la experiencia, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.
  • Proponemos productos innovadores, sostenibles y de calidad. 

Visión

  • Trabajamos para ser cada día más ambiciosos y competitivos, esencia del liderazgo nacional e internacional en nuestro sector.
  • Nos centramos en identificar las diferentes necesidades de nuestros clientes y en superar sus expectativas. Ello nos permite ofrecer una experiencia de calidad en todos los servicios que prestamos, adaptándonos a los retos que se nos presentan.
  • La calidad está en la esencia de nuestros trabajos. Por ello, desde el inicio del proyecto, el cuidado del entorno está presente en todo nuestro planteamiento.
  • Apostamos por un firme compromiso con el medio ambiente, proponiendo soluciones a nuestros clientes que tengan el mínimo impacto en el entorno, haciéndoles así partícipes de nuestros objetivos.
  • Y para conseguir lo que nos proponemos como empresa, la innovación y la digitalización son claves, para incrementar la eficiencia de nuestros procesos, conseguir la diferenciación de nuestra empresa y garantizar el crecimiento.

Valores

  • Apostamos firmemente por el compromiso, la transparencia, la honestidad, la conciliación familiar y la igualdad de género de todo nuestro equipo de trabajo.
  • Nuestros trabajadores nos aportan talento, trabajo en equipo y gracias a ellos somos una empresa rentable, sólida, eficiente y comprometida con el cuidado de nuestro entorno.
  • Para conseguir todo ello para nosotros es primordial la implantación de nuevas tecnologías, favoreciendo así la comunicación y la eficiencia en el equipo, garantizando el crecimiento y la competitividad.
0
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Innovación

0
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Diseño

0
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Diversión

0
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Experiencias

Código Ético de Savia Proyectos

Equipo Humano

Las personas que trabajan en Savia Proyectos son su mayor activo.

Nuestros equipos acumulan mucha experiencia en los productos con los que trabajan, están intensamente coordinados y tienen un fuerte compromiso con el servicio al cliente y la calidad.

Los profesionales de Savia Proyectos se esfuerzan por conocer y satisfacer las necesidades, deseos y tiempos de los clientes porque son conscientes de que ellos son quienes hacen posible que la empresa crezca y mejore día a día.

Las personas que trabajan en Savia Proyectos entienden el valor del compromiso con el cliente y la necesidad de la mutua confianza.

Cynthia Kylem20180630121336

Cynthia Kylem

Dpto. Comercial
Javier Alemany20180630121336

Javier Alemany

Dpto. Comercial
Loreto Ferrer20180630121336

Loreto Ferrer

Dpto. Comercial
Javier Diez20180630121336

Javier Diez

Delegado Islas Canarias
Juan Ferrer20180630121336

Juan Ferrer

Gerente
Almudena García20180630121336

Almudena García

Directora Financiera
Sergio Redondo20180630121336

Sergio Redondo

Director de Producción
Valentin Cobos20180630121336

Valentin Cobos

Director Comercial
Pedro Ferrer20180630121336

Pedro Ferrer

Controler
Savia proyectos subvención tic cámaras unión europea
certificado iso
certificado iso
cedec-excelenciab
Savia Proyectos Logo Centre Tecnológic Balear de la Fusta