Servicios

Savia Proyectos es líder en diseño, instalación y construcción de parques infantiles, parques de aventuras, parques acuáticos y otros espacios de ocio de interior y exterior. Solo trabajamos con pavimentos y materiales de primera calidad que garantizan la máxima seguridad y un mantenimiento óptimo. Si quieres instalar una pista multideporte, añadir un mini golf a tu hotel, renovar un mini club o crear un espacio de soft play para niños, somos tu proveedor.

iStock-buitenspelen 1

Llevamos más de una década dedicados a la creación, construcción y mantenimiento de juegos acuáticos en hoteles, campings, municipios y parques acuáticos. Descubre junto a nuestro equipo de diseño las posibilidades que ofrecen las activity towers, las piscinas de chapoteo, los toboganes acuáticos o el divertido mundo del airwet bubble para aportar un elemento diferenciador a tu establecimiento.

Little girl running through sprinkler in the summer

La madera proporciona una calidez especial a instalaciones exteriores y espacios de interior. En Savia Proyectos diseñamos a medida y nos encargamos del montaje y mantenimiento de pérgolas de jardín, casas de madera, pavimentos exteriores e interiores, vallados, césped artificial y todo tipo de proyectos en madera. Apostamos por la innovación y la calidad para ofrecer productos más seguros, resistentes y ecológicos.

Iberostar Agusta