Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Blog

/Blog
Fantasia Bahia Principe

Fantasia, nuevo hotel Bahía Príncipe.

Hoy en día la diferenciación es algo indispensable para ofrecer productos y servicios (en nuestro caso proyectos de ocio)  acorde con nuestros clientes. Lo vemos todos los días en los medios de comunicación y distintos canales de ventas.

MULTIDEPORTE DE ACERO Y HPL

Pistas Multideporte, perfecto para hostelería.

Las Pistas Multideporte ofrecen a los establecimientos hoteleros y campings una solución económica y rentable de equipar espacios desaprovechados mediante la instalación de zonas compactas deportivas.
Fabricadas en multiples variantes respecto a la materia prima utilizada,

4-BLAU PORTOPETRO PROYECTO EN MADERA CASITASMINICLUB

Casas Miniclub, 20 años de servicio.

Hace ya más de 20 años que las casas de madera forman parte del equipamiento infantil de los hoteles de nuestro país, sustituyendo a las habitaciones de planta baja con acceso a jardín que tanto costaba rentabilizar.

Ayto de Sant Antoni de Portmany

Mantenimiento de parques infantiles

Realizar el mantenimiento de las áreas de juego infantiles, requiere de mucho conocimiento de todos los productos que configuran el espacio en sí (juegos, pavimentos y mobiliario), así como de toda la normativa especifica de cada uno de ellos.

Miniclub Savia Proyectos2

Espacios modernos y personalizados para niños.

Trabajar un concepto y convertirlo en una realidad. En Savia Proyectos sabemos lo que significa la marca y la importancia que tiene para las empresas. Por eso trabajamos codo a codo con nuestros clientes para poder crear espacios únicos pensados en su marca.