Splash Parks

Nuestros Splash Parks son la forma más divertida y segura de jugar con agua. La instalación de los Splash Parks se realiza sobre una superficie antideslizante de profundidad cero. En ellas, el agua es lanzada por una gran variedad de juegos acuáticos con todo tipo de efectos: niebla, lluvia, spray…

Los parques de agua Splash son ideales para niños pequeños y usuarios de cualquier edad con diferentes capacidades, la solución perfecta para jugar con agua y refrescarse tanto en un parque público como en una piscina privada, ya que no requieren la vigilancia de un socorrista, como las piscinas tradicionales, y pueden instalarse en cualquier espacio.

El departamento de diseño de Savia Proyectos te ayudará a elegir los mejores juegos para tu Splash Park con todo tipo de sensaciones acuáticas. Gracias a su sistema automatizado de control de calidad de agua y un avanzado software de gestión de la actividad, la instalación se mantendrá siempre en perfecto estado para que puedan disfrutarla niños y padres en los horarios programados.

Savia Proyectos fabrica sus Splash Parks con materiales de primera calidad para garantizar su resistencia al uso más intenso y a las peores condiciones climatológicas.

Los productos de la línea Splash Park pueden incorporarse a cualquier instalación dentro del vaso de la piscina infantil. Son un valor añadido en espacios libres de parques, campings, urbanizaciones y hoteles y un complemento a las piscinas tradicionales.

Distribuidor oficial

water-play-savia-proyectos

Descubre todos los servicios de Savia Acuatic