Toboganes Acuáticos

La instalación de toboganes acuáticos en piscinas de hoteles, campings y resorts es un servicio cada vez más demandado por los clientes de Savia Proyectos: los water slides y los slide parks dinamizan cualquier piscina y son una oferta de ocio para toda la familia muy apreciada en nuestro catálogo.

Tobosplash, Aquatubos, Aquarider, Kamikaze…La variedad de modelos disponibles te sorprenderá. Te ofrecemos un asesoramiento profesional y especializado para que encuentres el tobogán acuático idóneo para tu piscina, adaptándonos siempre a tu presupuesto y a las características de tu establecimiento.

La seguridad y un mantenimiento óptimo a largo plazo son dos aspectos esenciales en cada uno de nuestros proyectos. Solo trabajamos con los mejores proveedores y cuidamos al máximo la planificación, la fabricación y el montaje de nuestros toboganes acuáticos. Savia Proyectos se asesora desde la fase de diseño hasta final de obra con empresas certificadoras que validan su planificación e instalación

Distribuidor oficial

Descubre todos los servicios de Savia Acuatic