Airwet Bubble

Sorprende a tus clientes con lo último en experiencias acuáticas: Airwet Bubble, de Acuatic Play, es una burbuja de aire gigante de lona en la que niños y mayores podrán saltar, escurrirse, mojarse, trepar, competir y colaborar de mil formas diferentes. Admite un gran número de jugadores a la vez y es completamente segura.

Air Wet Bubble es una atracción hinchable perfecta para piscinas municipales, hoteles y resorts de todo tipo. Necesita piscinas de un metro de profundidad y requiere una preinstalación para el hinchado continuado de la burbuja y el flujo de agua por su superficie.

El objetivo es conseguir llegar a la cima de la burbuja de aire y dejarse deslizar por ella, mientras una  serie de chorros de agua refrescan continuamente la superficie y la hacen resbaladiza. Todo un reto para los bañistas más activos.

La instalación de Airwet Bubble puede llevarse a cabo en piscinas de nueva creación o existentes, siempre que cumplan ciertos requisitos técnicos y sea posible mantener el perímetro de seguridad indicado respecto al bordillo.

En Savia Proyectos utilizamos solo lonas de gran calidad, a prueba de roturas y desgarros. Incorporan un tratamiento especial para resistir los rayos UVA y los tratamientos químicos del agua de las piscinas. Las lona de nuestras Airwet Bubbles están unidas mediante soldaduras de alta frecuencia y llevan refuerzos especiales en las zonas que soportan mayor esfuerzo para un resultado muy duradero.

Además, disponemos de los mejores aeroventiladores con sistema de control de presión del mercado, para que el hinchado de la burbuja sea el idóneo en cada momento de uso.

Descubre todos los servicios de Savia Acuatic