Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Ventajas de la madera

/, Noticias, Savia Home/Ventajas de la madera

En primer lugar, resaltar que la madera es un material que embellece cualquier espacio y hace de él un lugar cálido y sosegado. Destacando el lado visual, la madera acompaña mucho, principalmente,  a los exteriores y juega con el ambiente en su templanza y en su concordia. . Las propiedades principales de la madera son resistencia, dureza, rigidez y densidad.

La madera, cual crea ambientes templados, es un material noble, sostenible, elegante y distintivo que se asocia muy bien con cualquier ambiente. Hablar de madera es hablar de diferencia, de exclusividad, de versatilidad y de brillantez.

Características:

–          La madera también actúa como material aislante del frío o calor.

–          Es un material más económico.

–          Su montaje es mucho más rápido que cualquier otro material.

–           Se adapta muy bien al entorno.

–          Es un recurso más natural, estético y duradero.

–          Es un material renovable y reutilizable.

–          Facilidad para ser trabajada

–          Tiene una durabilidad mayor.