Sacar rendimiento a las cubiertas de los hoteles

En los últimos tiempos, se han visto en los hoteles, de cierta antigüedad,  un estancamiento de determinadas instalaciones que han pecado de no saber actualizarse o adaptarse a los tiempos que corren. Un ejemplo de ello, son las cubiertas en la primera planta de los hoteles que le restan valor a aquellas habitaciones situadas en frente.

Son muchos los hoteles que limitan sus actuaciones u ofertas debido a la mala praxis,  proyectos arcaicos,  inadaptación marketiana, gestión ineficaz y pensamiento “lo más barato es lo mejor y más rápido”. Estas cargantes dificultan muchas veces un progreso. Un progreso que no ha participado, en gran medida,  en las cubiertas de los hoteles.

Desde Savia Proyectos queremos mejorar el progreso y facilitar rendimientos positivos a las instalaciones hoteleras.  Por ello, sería muy importante sacar rendimiento a las cubiertas por 2 razones principales: Dar más valor a las habitaciones de enfrente y reconvertirlas en exclusividad (En términos económicos, conseguir equiparar (alzar las tasas) el precio de las instalaciones acorde a las nuevas mejoras) y darle rendimiento o utilidad a las cubiertas

Sacar rendimiento a las cubiertas no precisa de grandes inversiones ni eruditos fantasmales.  Se entiende que se puede sacar mucho beneficio con un proyecto sencillo y con buena letra. Por ejemplo, se puede reconvertir una cubierta en una terraza con los componentes a gusto del hostelero. También se puede aprovechar las cubiertas para ampliar las habitaciones que se encuentran en su misma altura y ofrecer más y mejores prestaciones

Arriba les ilustramos con un ejemplo, la reforma de la cubierta del hotel Java.

Le Corbusier: “Es necesario actuar contra la vivienda antigua, que empleaba mal el espacio. Hace falta considerar la vivienda como una máquina para habitar o como un objeto útil”

 

Comments 0

Add Comment

20 − cuatro =