Revalorizar espacios inertes dentro de los hoteles

La empresa Savia Proyectos, “especialista en proyectos llave en mano de ocio y deporte”,  encargada de facilitar un servicio integral para el sector hotelero español reverdece sus costumbres  y sus idearios apostando por el enriquecimiento de espacios devaluados o estériles convirtiéndolos en motivos de viajes familiares.

La semana pasada, Savia Proyectos entregó un caso de éxito, un parque infantil de agua instalado en el hotel Intertur Miami de Ibiza.  En los anales figuraba un espacio obsoleto, es decir una vieja pista deportiva y un parque infantil que no cumplía con los requerimientos de seguridad. Actualmente ese espacio se ha reconvertido en un valor añadido, una zona de ocio novedosa y exclusiva de gran impacto. Donde se mezcla el “mar” de la piscina y la “orilla” de la zona de juegos splash.

Esta idea nace con la intención de revalorizar zonas decadentes en objetos de deseo por parte del público objetivo.  La demanda hotelera exige un cambio constante. Para ello la empresa se ha especializado en asumir la responsabilidad de todos los elementos y pasos que requiere un proyecto de tal envergadura facilitando el trabajo a los hoteles.  Como consecuencia se brinda por un proyecto serio que incluye las últimas actualizaciones del mercado, como por ejemplo el concepto splash,  que pueda competir al frente de la exclusividad, rentabilidad, estabilidad y éxito.

En los últimos años la empresa ha apostado por nuevas ideas de acuerdo al desarrollo tecnológico,  el cambio social y la demanda hotelera. Un punto de inflexión para la empresa en la búsqueda de nuevas ideas ha sido la era digital y el marketing 3.0. La suma de todos estos conceptos ha generado que Savia Proyectos muestre una inclinación vanguardista presente en todos los proyectos llave en mano conscientes de que la peor inversión es la que no se hace.

Arquitectos, ingenieros, técnicos y diseñadores se encargan diariamente de facilitar el diseño conceptual, la realización, la obra civil, las instalaciones, los equipamientos y la puesta en marcha de todo proyecto de ocio y deporte. Las cosas hechas con amor, en la vida y en el trabajo todo resulta más fácil.

LINK A LA EMPRESA.

www.saviaproyectos.com

Comments 0

Add Comment

5 × cinco =