CORNERS, “Puntos de juego interactivos”

 

Savia Proyectos presenta su nueva línea de productos CORNERS “puntos de juego interactivos infantiles” dirigido a crear aéreas recreativas e interactivas para los niños y a mejorar la imagen corporativa de cualquier marca y el ambiente de los clientes. Se trata del elemento fundamental para aportar  valor añadido a cualquier marca.

Estos productos van destinados a cualquier tipo de local, desde los pequeños comercios hasta las grandes empresas y marcas con el propósito de evolucionar hasta llegar a la gamificación. La gamificación consiste en aplicar conceptos y dinámicas propias del diseño de juegos a campos tan diversos como la educación, el marketing o el comercio con el objetivo de estimular y hacer más atractiva la interacción del usuario.

Estas zonas de juego son hechas a medidas y personalizadas para los niños y alberga infinidades de productos tanto interactivos como estáticos, donde los niños se podrán divertir. Estas zonas de juegos es un “monstruo inteligente” de generar bonitos recuerdos que condicionan el futuro regreso del público objetivo.

Es sin duda alguna un servicio de calidad que ofrece un valor de entretenimiento de alta gama, que utiliza la predisposición natural humana  y el juego para hacer más entretenidas determinadas tareas y para fidelizar al usuario.  Por ello, el retorno de la inversión está asegurado pues el rendimiento de estos productos se refleja notablemente en su usabilidad y en el retorno de los clientes. 

Comments 0

Add Comment

1 × tres =