¿Porque los juegos interactivos deben de estar presentes?

Sin hacer mucho ruido en el curso pasado, los juegos interactivos crecieron tímidamente más por ofrecimiento (desconocimiento) que por atrevimiento.

Como elemento tecnológico, su utilidad en un presente inmediato, será más que rentable y útil. Al igual que las últimas tendencias tecnológicas como la autonomía de los dispositivos de los clientes en los hoteles o la adaptación de los dispositivos del hotel para un uso personalizado, esta tendencia para los pequeños de las familias también pide su presencia en los hoteles.

Los hoteles deben de adaptarse a los gustos de todos los miembros de la familia y a la época post-actual. En función de su tipología deberá hacer más hincapié en ofrecer unos determinados servicios. Por ello, es realmente importante ofrecer servicios que no tienen o no se practican en su cotidianidad. En mi opinión, es realmente importante dotar al hotel de experiencias nuevas, tecnológicamente avanzadas, pues están diseñadas para  transmitir valores educativos.

No hay que descuidar la opinión de los más jóvenes, no hay que olvidar que las familias van a hoteles familiares precisamente por sus hijos.  Y son los hijos que condicionan el bienestar y la felicidad de los padres.

¿Porque los juegos interactivos deben de estar presentes? Porque su presencia es escasa en la vida de la gente,  porque transmite experiencias nuevas y diferentes, porque gran parte del éxito es llegar a tiempo (y esto acaba de empezar), por apoyar la sociabilidad e integración (normalmente se juega en grupos numerosos), por cambiar la mentalidad y ofrecer cosas diferentes, porque si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo.

Comments 0

Add Comment

2 × cinco =