Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Pistas de padel, un producto muy demandado.

En los últimos años el deporte del padel en nuestro país ha sustituido al tenis en un porcentaje muy elevado. De hecho, Hoteles y Resorts están incluyendo en su oferta de ocio las pistas de padel, en muchos casos sustituyendo las existentes pistas de tenis.

Lo que parecía ser una practica exclusivamente para el cliente nacional, esta poco a poco cambiando, ya que numerosos países de nuestro entorno han visto en este deporte un enorme potencial.

Por esa razón, el padel puede ser pronto una opción que ocupe un lugar importante como oferta de ocio de nuestro establecimiento turístico. Para encontrar información interesante, puedes visitar este enlace.

Savia Proyectos lleva varios años ofreciendo el suministro y la instalación de pistas de padel en sus distintas combinaciones, con materiales de gran calidad, resistentes y adecuados a los diferentes climas.

Hoteles como Iberostar Cala Barca, Centros privados de Fitness como Illes Centre y competiticiones oficiales como el campeonato internacional de padel Pro Tour en varias ediciones , han confiado en Savia Proyectos para el suministro e instalación de sus pistas de padel.

Ellos son nuestro mejor aval y garantía.

Si está pensando en instalar una pista de padel, contacte con nosotros y le ayudaremos a llevar a cabo su proyecto