Parques acuáticos Splash, concepto, seguridad y diversión.

splash un concepto

 

Concepto Splash,  herramienta revolucionaria para las piscinas tradicionales

Siguiendo con la misma línea y mentalidad que la publicación anterior donde destacábamos  el concepto Splash, construido sobre una solera de hormigón con profundidad cero,  como producto novedoso y favorable para el sector de la hostelería. Hoy queremos incorporar este producto a las piscinas tradicionales con el fin de reconvertir un espacio anticuado o difícil en un atractivo aliciente de uso.

Se trata de incorporar el concepto splash en piscinas de poca profundidad accesible a toda la familia y a las personas discapacitadas, donde podrán jugar. Con este nuevo concepto se alinea numerosos juegos acuáticos en una misma infraestructura de tal manera que se convierte en un valor añadido para la oferta hotelera.

Este complemento para los parques acuáticos y a las piscinas tradicionales ofrece a las familias numerosos juegos de agua entretenidos y divertidos afines a los gustos del público infantil.  Sus infraestructuras son una recreación de la naturaleza y la fauna animal añadiéndole el encanto de los parques tradicionales en su versión más desarrollada.

Este producto va dirigido principalmente a los parques acuáticos y a los hoteles con el propósito de modernizar sus instalaciones en la vertiente más revolucionaria y contemporánea de los últimos años. Debido a la gran variedad de elementos y productos que constituyen estas infraestructuras  ofrece un espacio único y diferente. Por último, se puede alterar la organización de los elementos  a vuestro gusto y juicio con el fin de obtener la exclusividad.

Comments 0

Add Comment

16 + 11 =