Nuevos Rocódromos, complemento ideal para los Parques de Aventura

 

Savia Proyectos presenta para esta temporada los nuevos rocódromos como complemento para la oferta hotelera (parques de aventura) destinado a familias. Con esta propuesta se consigue  ampliar la oferta hotelera basada en una iniciativa novedosa, prácticamente exclusiva y  para todos los miembros de la familia.

Este concepto tiene dos funcionalidades o posicionamientos:

Principalmente  va destinado a los hoteles con familias para que todos los miembros de estas puedan practicarlo. Se trata de una oferta plurifamiliar para que los padres e hijos puedan compartir una misma actividad y así reforzar los lazos familiares y poder divertirse conjuntamente. A veces en los hoteles basan sus ofertas en rangos, edades y gustos segmentando los miembros de las familias en distintas disciplinas y entretenimientos.  A veces es importante juntar los rangos, edades y gustos para que los diferentes miembros de las familias puedan compartir vivencias y experiencias. Ambas mentalidades son compatibles pero solo esta última fomenta la unión familiar.

En segundo lugar se trata de un complemento ideal para fomentar el “Club Teenager”.  En una edad que se busca experiencias nuevas y aventuras distintas, los rocódromos para los parques de aventura es un atractivo recurso para eludir de los padres. Puede ser un motivo de vuelta y persistencia de cara al año que viene. Es realmente importante buscar diversiones diferentes y seductoras para el “Club Teenager”, que tan poca importancia le han atribuido durante los últimos años.

Para el hostelero es realmente importante actualizar sus infraestructuras con novedosos y especiales proyectos, incluso atípicos y arriesgados (como atípico fue en su día las tematizaciones). Para el hostelero es realmente importante poder ampliar la oferta hotelera sin desviarse del concepto familiar. Por ello, los rocódromos son una herramienta más para aumentar la probabilidades de éxito y condicionar un futuro retorno.

Comments 0

Add Comment

8 + tres =