Mantenimiento de parques acuáticos en hoteles y campings

Al igual que en la construcción de un parque acuático hay que confiar siempre en empresas responsables que velen por todos los aspectos de seguridad y durabilidad de nuestra instalación, el mantenimiento de parques acuáticos en hoteles y campings es vital que lo realicen expertos en el tema.

Los parques acuáticos de hoteles y campings pueden estar fabricados de diversos tipos de materiales que en su día de primera instalación ofrecían unas formas, texturas y colores que con el paso del tiempo han ido sufriendo los efectos de la climatología, la dureza del agua de la propia piscina y el desgaste provocado por los agentes químicos que se aplican para la desinfección del propio agua. Lo normal es que todos presenten en distinto grado de afectación el desgaste visible de dichos efectos.

Pero para que esto no afecte a lo importante que es la rigidez estructural, la presencia de agrietamientos y sobretodo de oxidación, es imprescindible realizar un mantenimiento continuado de todos los juegos y estructuras que eviten o por lo menos avisen de los riesgos en que podemos estar poniendo a los usuarios.

Tener un contrato de mantenimiento con una empresa como Savia Proyectos nos garantiza que nuestras instalaciones acuáticas presentan el mejor aspecto posible al inicio de la temporada y de tener una respuesta inmediata ante cualquier problema durante la misma.

Juntas en perfecto estado, colores relucientes, tornilleria revisada, estructuras en orden, escaleras y plataformas que no derrapen, desgaste de la fibra del tobogán, todo realizado por verdaderos especialistas en la materia sin tener que preocuparse usted de nada.

Solicita tu presupuesto y contrata el servicio de mantenimiento integral. Para más información contacta en :

info@acuaticplay.com

Comments 0

Add Comment

19 − siete =