Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Mantenimiento de equipamientos de ocio.

PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO, UNA OPCION ECONOMICA DE RENOVAR Y MANTENER SUS AREAS DE OCIO

 

Savia Proyectos es la única empresa en Mallorca que ofrece un servicio permanente de Mantenimiento de Instalaciones en diferentes entidades y empresas tales como  Hoteles,  Ayuntamientos, Comunidades, etc.

 

El vandalismo y las inclemencias meteorológicas contribuyen decididamente al deterioro

de las áreas de ocio y las instalaciones de madera, pero su peor enemigo es la dejadez y la falta de un mantenimiento propio para este tipo de productos.

 

Una puesta a punto periódica y un trabajo  continuado de limpieza y ajuste amplían la vida útil  de las instalaciones y lo más importante,  las hace mucho más agradables y seguras para sus usuarios.

 

SAVIA PROYECTOS presenta un plan de trabajo con óptimos resultados.

  1. Auditoria: Visita y estudio de la instalación donde se analizan que actuaciones son las más adecuadas para que se cumplan unos niveles óptimos de conservación, funcionamiento, seguridad y limpieza.
  2. Puestas a punto de dicha instalación.
  3. Revisión y mantenimiento periódico de la instalación.
  4. Propuestas de mejora y su ejecución.

Un servicio a medida.

Tenemos la clasificación de servicios requerida para esta actividad