Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Hotel Santa Lucia estrena terraza solarium con suelo de madera sintetica

/, Noticias, Savia Home/Hotel Santa Lucia estrena terraza solarium con suelo de madera sintetica

 

El Hotel Santa Lucia de Palma Nova , ha creado un nuevo espacio de descanso para sus clientes aprovechando la cubierta de la piscina climatizada. Savia Proyectos a realizado una instalación complicada debido a los grandes desniveles que dicha cubierta tenia para el propio desagüe del agua de lluvia, utilizando rastreles de grandes proporciones para dejar el pavimento perfectamente liso y nivelado.

El acabado seleccionado por la propiedad es una tarima de madera sintética que proporciona una gran resistencia y vistosidad, asi como un muy bajo mantenimiento.