Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

//Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

 

felicitación navidad Savia Proyectos

Te quiero felicitar en estas navidades y espero que tengas un prospero año nuevo. Sé que lo intentaras, porque al igual que yo, siempre quieres lo mejor para ti y los tuyos.

Espero que todo te vaya muy bien, de no ser así cambia si quieres resultados diferentes (no te preocupes, yo te ayudaré). A lo mejor no me conocerás muy bien, pero yo hace tiempo que te conozco.

Sigue luchando, busca objetivos, no tengas miedo en fracasar y ríete mucho. Confío en que nunca te falle el sentido común, que no conviertas el deseo en necesidad (que luego surge la confusión) y espero que nunca te falte tiempo para vivir contigo mismo y con los demás.

Intenta construir sistemáticamente con paciencia esfuerzos colectivos, piensa en los demás y sobre todo no te olvides de ser feliz. Feliz Navidad