Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Dreamplace Hotels instala un Eyeplay

/, Noticias/Dreamplace Hotels instala un Eyeplay

 

La cadena hotelera esta llevando a cabo la construcción de un nuevo recinto de entretenimiento infantil, miniclub, en uno de sus hoteles de Lanzarote e incluirá dentro de su equipamiento, uno de los equipos de entretenimiento interactivo Eyeplay.

Eyeplay es un sistema de proyección de imágenes que permiten la interacción de los niños sin cables, sin pantallas y sobretodo sin sillones, promoviendo el ejercicio físico y la atención a los juegos. Juegos divertidos sin idiomas, para todas las edades y fáciles de entender. Con un software exclusivo, eyeplay es el único sistema interactivo de juegos que permite ser utilizado en el suelo, en las paredes o sobre las mesas del restaurante.

Dreamplace a apostado fuerte en este sentido, convirtiéndose actualmente en pioneros en la innovación del entretenimiento familiar.