Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Club de los Duendes inaugurado hoy

//Club de los Duendes inaugurado hoy
club_duendes1

Si el Club de las Hadas ha sido un verdadero exito en los últimos tiempos como concepto de centro de ocio infantil para la celebración de fiestas de cumpleaños especializado en las niñas, hoy nace el Club de los Duendes, especializado en los niños.

Los parques de bolas o centros de celebraciones deben estar equipados con equipamientos de gran calidad y con acabados perfectos, que garanticen el cumplimiento de las normativas de seguridad que existen al respecto, así como perdurar en el tiempo. Por otro lado la incorporación de juegos interactivos esta permitiendo a este tipo de locales dar una alternativa de ocio muy acorde a los tiempos que corren. Las pantallas táctiles personalizables que ofrece Savia, incluyen un software de fácil identificación que permite la interacción a niños de 3 a 12 años.

Savia Proyectos ha ejecutado este proyecto en tiempo récord, ya que dicha instalación se ha fabricado e instalado en menos de 30 días desde su contratación. La ejecución fue rápida y ha quedado impecable.

El Club de los Duendes ha sido inaugurado hoy con total exito.