Club de los Duendes inaugurado hoy

Si el Club de las Hadas ha sido un verdadero exito en los últimos tiempos como concepto de centro de ocio infantil para la celebración de fiestas de cumpleaños especializado en las niñas, hoy nace el Club de los Duendes, especializado en los niños.

Los parques de bolas o centros de celebraciones deben estar equipados con equipamientos de gran calidad y con acabados perfectos, que garanticen el cumplimiento de las normativas de seguridad que existen al respecto, así como perdurar en el tiempo. Por otro lado la incorporación de juegos interactivos esta permitiendo a este tipo de locales dar una alternativa de ocio muy acorde a los tiempos que corren. Las pantallas táctiles personalizables que ofrece Savia, incluyen un software de fácil identificación que permite la interacción a niños de 3 a 12 años.

Savia Proyectos ha ejecutado este proyecto en tiempo récord, ya que dicha instalación se ha fabricado e instalado en menos de 30 días desde su contratación. La ejecución fue rápida y ha quedado impecable.

El Club de los Duendes ha sido inaugurado hoy con total exito.

Comments 0

Add Comment

8 + siete =