Reforma de la Plaza Mayor de Palmanyola, Mallorca.

Acabamos de entregar la adjudicación del Concurso Público suscrito por la Entidad Local Menor Palmanyola Bunyola, en Palma de Mallorca a nuestra empresa para la reforma integral de la Plaza Mayor del municipio.

El resultado ha sido todo un éxito y así nos lo han hecho saber desde el propio Ayuntamiento, quien además ha elogiado nuestra profesionalidad y compromiso con el proyecto.

La zona presentaba un deterioro importante con juegos infantiles y pavimento de seguridad que ya no cumplían los requisitos de seguridad que exigen las normativas vigentes. Además se debían de realizar una serie de importantes mejoras al recinto que hicieran mucho más atractivo, seguro y agradable el tiempo de ocio para niños y los padres. . Para ello se han habilitado unas pergolas y mobiliario urbano que cubren estos aspectos tan necesarios en las zonas de juego infantil. También se requería cambiar las escaleras de acceso desde la parte baja de la plaza a la entrada de la entidad y sustituirlo por una rampa de acceso. Por último se han mejorado los alcorques cercanos y una zona de jardín con la colocación de césped artificial y decoraciones de madera y piedra artificial de Mares.

Savia Proyectos y Mantenimientos es líder en las Islas Baleares en equipamientos de ocio y exteriores en el sector Público y Privado, y su objetivo es llevar su conocimiento y Know how a Canarias, donde ya han abierto oficina técnica y empezamos a tener reconocimiento en algunos sectores.

Comments 0

Add Comment

12 − 10 =