Proyecto Son Quint, Mallorca

Proyecto Son Quint, Mallorca

El proyecto Son Quint, forma parte de nuestra división de madera Savia Woods donde nos especializamos en diseño e instalación de pavimentos de interior y exterior en madera, pérgolas, puentes, vallados, tarimas, escenarios y todo tipo de acabados en madera.

Junto con la promotora La Llave de Oro, hemos participado en el proyecto de una promoción de viviendas en la zona de Son Quint, en Mallorca. Nuestra actuación en este proyecto se ha centrado en la instalación de todos los frisos de los balcones.

Este tipo de proyectos comienza con un estudio previo en el que se deciden los materiales más adecuados para el entorno y contexto del edificio. En Savia Woods, como especialistas, nos ocupamos de garantizar una gran calidad en los materiales que utilizamos y en Son Quint se ha optado por utilizar un tipo de madera tropical de gran calidad: la madera de Iroko. Entre sus características destaca por ser resistente y duradera; además estéticamente se distingue un veteado muy característico y apreciado por muchos prescriptores y clientes. Además, este tipo de madera va instalada sobre una subestructura fabricada en madera de pino tratado a 20cm por debajo del forjado que nuestros instaladores trabajan con suma precisión.

En Savia Proyectos cada cliente es único y le proponemos un servicio integral, con un equipo de diseñadores, técnicos de obra y especialistas que den una adecuada respuesta a sus peticiones. De esta manera tanto el diseño, como la producción, instalación y mantenimiento son de una calidad inmejorables.

Tanto si eres un particular como una empresa y necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte un asesoramiento especializado.

Tras la instalación, asesoramos a los futuros usuarios de cómo hacer un buen uso y mantenimiento de esta madera para que perdure en el tiempo con todo su esplendor.