Hotel Protur Biomar Sensatori Resort

Hotel Protur Biomar Sensatori Resort

La ampliación de las instalaciones del hotel Protur Biomar Sensatori Resort, ubicado en Sa Coma (Mallorca), forma parte de uno de los proyectos más significativos de Savia Wood en esta temporada. La participación en la construcción de su nuevo edificio dedicado a clientes “solo adultos” ha implicado una media de 20 carpinteros repartidos en las distintas áreas que han formado el proyecto.

Un total de 8 meses de trabajo han supuesto un resultado muy gratificante en el que es visible la elegancia y vanguardia que aportan los materiales escogidos para este proyecto.
En concreto, en las habitaciones y zonas comunes exteriores se ha instalado tarima sintética, un material perfecto para estas estancias ya que requiere bajo mantenimiento y es altamente resistente.

En el hall se ha utilizado madera de Ayouso, común del África central y que permite mantener el área muy limpia gracias a que destaca por su poca presencia de resina y astillas. Además, también se han trabajado otras áreas como el parque seco y acuático.

Savia Proyectos Logo Wood