H10 Ocean Coral Turquesa

H10 Ocean Coral Turquesa

El Hotel Coral Turquesa by H10 localizado en México, ha incorporado recientemente una estructura acuática infantil en la zona de piscinas reservadas a los más pequeños.

El complejo que cuenta con varias piscinas para adultos y una zona reservada a las familias con niños, han pensado que estos podrían disfrutar aun más de sus instalaciones si contasen con una estructura de toboganes y efectos de agua que mantuviera a todos entretenidos.

La piscina en la que se actúa contaba con unas instalaciones pensadas para un público adulto, como chorros de cuello, zona de masaje con jets, y camas acuáticas. Se ha realizado una modificación del vaso de piscina para subir la profundidad y acometer los requerimientos hidráulicos que exigía la nueva instalación y anular los anteriores.

El resultado ha sido muy agradecido por el público que ahora cuentan con un divertido castillo de juegos acuáticos multinivel, de gran porte y colorido. Con el tema Piratas, los niños pueden acceder a tres toboganes a diferentes alturas, jugar con todos los chorros de agua que salen por los más de 20 jets y compartir con los padres el divertido momento de caer un gran cubo de agua sobre ellos.