Blau Punta Reina

Blau Punta Reina

Hotel Blau Punta Reina situado al este de Mallorca en Cala Mendía, ha confiado en Savia Proyectos en más de una ocasión.  En 2013 se realizó un proyecto en lo que era una pista de tenis, ahí construimos e instalamos una piscina de chapoteo (activity pool) con un barco pirata con palmeras, todo ello complementando el perímetro con una fortaleza fabricada en madera tratada.

Fue en 2018 cuando la propiedad quiso ampliar la zona de ocio eliminado todas las pistas de tenis, a excepción de una que fue transformada en multideportiva. La distribución final con la nueva ampliación quedó de esta manera: en el primer nivel se encuentra la activity pool, en el segundo nivel el splash park y en el tercero, y último, la zona de toboganes altos y la pista multideportiva. Todas las zonas son accesibles entre sí por rampa y escaleras, incluso por un tobogán.

Los materiales que se han utilizado han sido: para la estructura de los toboganes se ha utilizado fibra y una estructura de acero inoxidable A4. Para el parque infantil maderas tratadas libres de arsénicos, paneles fenólicos y toboganes en fibra, y por último, los pavimentos amortiguan de los golpes, gracias al caucho.