Una zona de ocio tematizada aporta un valor añadido incalculable a un alojamiento. Por un lado, otorga un carácter único a la estética del complejo, y, por otro, horas y horas de diversión para huéspedes de todas las edades. Por ello, el hotel SMY Princess of Kos ha confiado en nosotros para diseñar e instalar un proyecto de ocio acuático muy especial.
Este hotel, ubicado en la bellísima isla de Kos, en Grecia, acaba de ser completamente reformado. El objetivo principal de esta renovación era darle una nueva vida a sus instalaciones. Por ello, Savia Proyectos se ha encargado de crear una novedosa zona de ocio acuático cuyo proyecto se ha dividido en dos fases. Por un lado, se ha construido un splashpark o zona de juego acuático sin profundidad; y, por otro lado, una nueva piscina con varios toboganes y una burbuja que completarán la oferta acuática del establecimiento.
A nivel de diseño, se ha optado por una estética realista, basada en la apasionante mitología griega. Las grandes protagonistas son dos hidras que luchan por el derecho a sostener el reino de los cielos. Esta historia se ha complementado con una gran diversidad de efectos de agua que proporcionan nuevas y divertidas experiencias al usuario de todas las edades.
Todos los elementos se han fabricado en resina de poliéster reforzada con fibra de video por un maestro escultor que ha recreado con gran arte las figuras temáticas. El acabado de pintura de poliuretano, además, garantiza la durabilidad frente a las inclemencias meteorológicas, al efecto del agua y a la salinidad (dada la cercanía al mar de las instalaciones). Gracias a este laborioso proceso, obtenemos un producto de altísima calidad que será un gran atractivo y una potente herramienta para el departamento de marketing y ventas a la hora de posicionar el hotel frente a sus competidores.