Planeta Hollywood Hotels: Avión

Nos complace enseñaros esta increíble instalación personalizada para el famoso hotel todo incluido Planet Hollywood Beach Resort Cancún. El complejo ofrece experiencias temáticas inspiradas en Hollywood, un spa y una gran variedad de restaurantes y bares. Para los más pequeños, pone a su disposición Stars Kids Club que, ahora, cuentan con una increíble área de […]

Hotel SMY Princess of Kos

Es una zona de ocio acuático única, diferencial y que ofrece un espacio experiencial, lo que se ha convertido en un must para los hoteles familiares.

Hotel Maspalomas

Una amplia zona de ocio familiar, compuesta de dos grandes piscinas con largos toboganes, activity towers y un parque infantil.

GHT Hotel Balmes

Piscina de chapoteo con juegos acuáticos que tan buenos resultados están dando en hoteles cercanos al Balmes.

Fergus Club Europa

Construcción de parque acuático tematizado en 3 dimensiones que incluye varias zonas.

Roniaventura Adrian Hoteles

Aproximadamente 4.000 metros cuadrados donde los huéspedes encontrarán una zona acuática y otra seca para divertirse con distintas aventuras.

Parque Inca

Se mejoró la accesibilidad al parque e incorporó una pista multideportiva y nuevos elementos infantiles.

Hotel Protur Safari Park Aparthotel

Se realizó la construcción de una piscina de chapoteo con una profundidad máxima de 30cm. El diseño consta de un elemento principal con toboganes donde se desarrolla el juego y unos elementos satélites que lo complementan con chorros de agua.

Globales Samoa

Hemos diseñado y fabricado una plataforma en madera simulando un barco pirata, por el que salen dos tipos de toboganes uno abierto y otro cerrado traslucido.

Queremos ofrecerte la mejor experiencia

Por favor, selecciona el área geográfica de tu proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Consulta nuestra Política de Cookies.   
Privacidad