Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Parques infantiles

/Parques infantiles
parques_infantiles_inca4

Nuevos parques infantiles en Inca

La instalación de los nuevos parques infantiles en Inca esta a punto de llegar a su conclusión. Según el plazo acordado con el Ayuntamiento, Savia Proyectos a cumplido los requerimientos del pliego de condiciones y pronto se podrán inaugurar.

Puerto Adriano inaugura su parque infantil.

El pasado fin de semana, Puerto Adriano ha inaugurado su parque infantil localizado a la entrada del puerto. Una instalación que cuenta con una variedad de juegos para todas las edades así como un divertido diseño en el pavimento amortiguador con el que los niños crearán mil aventuras.

Cool Play Coating

Nuevo tratamiento de pintura sobre pavimentos amortiguadores de caucho para recuperar el color y evitar las quemaduras.

Sus características:

  1. Producto con base agua,

¿Minusvalía, problema? NUNCA

La minusvalía y no discapacidad ( término discordante a su condición),  a lo largo de la evolución, siempre ha sufrido contratiempos en su progresión y en su cotidianidad.

Instalación de pavimento de seguridad

En la instalación de un pavimento de caucho insitu hay que tener en cuenta lo que la normativa europea EN1177 nos marca al respecto. Lo más importante es cumplir con los grosores del pavimento en cada punto crítico del parque,

eibe Annual Sales Meeting, Germany.

Ha sido en la localidad de Röttingen( Alemania), en la fabrica de eibe, donde más de 60 personas de países de la Comunidad Europea, Asia y América, nos hemos reunido durante tres días para ver las novedades que el fabricante de productos para equipamiento de guarderías y colegios ,

Parque multiaventura, una autentica revolución!

¿ Que es un parque Multiaventura? hasta ahora la realización de actividades de aventura sobre cuerdas, estaba condicionado a la existencia de un bosque de arboles cercano o de la instalación de grandes estructuras de madera que soportaran las intensas exigencias de este tipo de actividades,

Eibe. La marca que marca la diferencia

Nos complace presentaros la nueva línea de parques infantiles de la casa eibe que distribuye nuestra empresa. Con esta línea de formas naturales la casa eibe realza aun más su presencia en el mercado con un producto único y exclusivo,