Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Zonas infantiles en tu Spa

/, zonas de juegos infantiles/Zonas infantiles en tu Spa

Son muchos los hoteles y centros de Ocio que ya cuentan con un Spa para el uso de sus clientes, pero son muy pocos los que tienen acondicionado un espacio para los más pequeños en el mismo recinto. Quizas por que pensamos en el Spa como un lugar idóneo para el disfrute y relax de personas mayores y no como un lugar para toda la familia.

Pero Spas para mayores hay muchos y la competencia es importante. Quizas la segunda consideración puede abrir la explotación de nuestro negocio a un mercado familiar que de momento  tiene que renunciar a pasar un buen rato de relajación con su pareja , porque no tiene donde dejar a sus hijos.

Imaginemos un centro deportivo que cuenta con un Spa para sus clientes. Ya de por si, los centros deportivos suelen vivir ajenos a dar servicios para niños, pero dotando al Spa de un área infantil acuático, seguro que podrán captar a una parte importante de clientes que juntos acudirían al centro.

la captación de nuevos clientes puede sin duda venir de la mano de un producto como este.

Crear Experiencias nuevas en nuestras instalaciones como los spas infantiles, puede ser la solución a nuestro posicionamiento dentro del sector, diferenciandonos por un concepto único, de momento!