Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

zonas de juegos infantiles

/zonas de juegos infantiles

Jumping Pillow

JUMPING PILLOW es  uno de los mejores y mas recurridas actividades que gustan a los pequeños. Por ello en Savia Proyectos hemos traído el divertido JUMPING PILLOW para los hoteles y resorts que quieran incorporar un atractivo punto de ocio .

¿Minusvalía, problema? NUNCA

La minusvalía y no discapacidad ( término discordante a su condición),  a lo largo de la evolución, siempre ha sufrido contratiempos en su progresión y en su cotidianidad.

IBV acredita oficialmente a Savia Proyectos, “para la instalación de suelos de seguridad en áreas de juego”.

Según el Instituto de Biomecánica de valencia (IBV), a través de un estudio de AFAMOUR (asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles),

Nueva Plaza en la Localidad de Capdella en Calvia

 

 

Savia Proyectos acaba de hacer entrega al Ayto.

Gamificación infantil

La gamificación infantil cobra más sentido frente a un sistema educativo algo obsoleto.  Es importante y recomendable modelar la forma de enseñanza mediante técnicas de juego novedosas que puedan aportan valores educativos a la vez que diversión.

Juegos de piscina, diversión a chorros.

Tobogan calabaza

Cada vez más los empresarios turísticos españoles están mejorando la  oferta de ocio y equipamientos deportivos dentro del complejo, sin duda motivados por las continuas peticiones de sus tour operadores para realizar estas inversiones.

Mascotas en 3D

personalizacion de mascotas

Son pocos los hoteles o centros turísticos que no cuentan hoy en día con una mascota de su club infantil. Estas figuras participan de una manera muy importante en el posicionamiento de la marca del establecimiento,