Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

WPC, madera sintética o tecnológica.Mantenimiento y limpieza.

//WPC, madera sintética o tecnológica.Mantenimiento y limpieza.

wpc.

las tarimas de madera sintética, también necesitan mantenimiento.

es errónea creencia de que las tarimas sintéticas no se manchan.
Las tarimas sintéticas de madera composite o tecnológicas, efectivamente no necesitan de tratamientos específicos para la degradación que si sufre la madera natural por las inclemencias climatológicas.
Efectivamente no hay que repasar, lijar, barnizar o aplicar aceites para que mantengan su estado físico. Pero si hay que limpiarlas, y muy frecuentemente, sobre todo en aéreas de mucho transito o de restauración por las manchas causan las frecuentes caídas de alimentos con grasas al suelo o bien por el tráfico de personas. Este tipo de tarimas hay que limpiarlas a fondo una vez por semana a base de agua a presión y cepillo con agua jabonosa.
Cuando las manchas ya no salen por ese procedimiento hay que aplicar productos específicos que la devuelvan a su estado inicial.
Savia Proyectos está especializada en la limpieza de este tipo de materiales y comercializa una línea de productos específicos, aparte de darle la mejor solución al cliente en cada caso concreto.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.