Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Aprovechando que el verano se acerca y las ganas de practicar un deporte acuático aumentan, un nuevo concepto surge dentro del panorama español.  Desde hace muy reciente, la oferta hotelera se inclina hacia productos y servicios revolucionarios y atractivos capaces de atraer nuevos clientes. Es aquí donde nace el concepto Wave Surfer para los hoteles.

Este concepto nació en Estados Unidos con el propósito de realizar surf sin necesidad de mirar por las condiciones meteorológicas y en un lugar mucho más seguro donde todas las edades lo pueden practicar. Este concepto destinado, en un pasado,  a los parques acuáticos por su relación con el agua está cambiando radicalmente su posicionamiento debido a su gran éxito.

Esta instalación se levanta sobre el terreno como si fuese una ola en plena barrera de coral, blanca y a punto de de romper aglutina en su seno un concepto nuevo de diversión, música, relax y ante todo surf. Predominando el color blanco y los materiales vanguardistas.

En la búsqueda de captación de clientes, el sector hotelero ha encontrado herramientas diferentes como el Wave Surf, capaces de atraer público interesado en nuevas experiencias. Un aspecto muy importante de estas instalaciones es que no necesitas hospedar en el hotel para poder realizar esta actividad. Por lo tanto, no se limita el acceso únicamente al público que se alberga en el hotel sino que lo puede practicar todo aquel que se acerque, indiferentemente del sexo y de la edad.

Estas infraestructuras se pueden encontrar en dos zonas geográficas: En primer lugar, las zonas costeras por su relación con el mar, el buen tiempo y la diversión. Un ejemplo es el hotel Sol Wave House situado en Mallorca. Otro lugar, son las zonas con afluencia de gente del interior como Madrid, donde la gente se ve obligada a viajar hacia la costa para encontrar el mar y el surf.

Desde bodyboarders, surfers, wakeboarders e incluso practicantes de skate y snowboard, tanto amateur como profesionalidad,  podrán navegar entre las olas. La superficie y la fuerza del agua son adecuadas para practicar nuevos trucos y movimientos alcance de todos.