Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Video de la nueva piscina de Royal Andalus de Iberostar.

/, Parques acuáticos/Video de la nueva piscina de Royal Andalus de Iberostar.

 

 

La transformación de piscinas antiguas en modernas y divertidas, es algo que Savia Proyectos sabe hacer muy bien. El cliente no necesita preocuparse de nada, ya que nos encargamos absolutamente de todo hasta la puesta en marcha.

Savia y sus estrechos colaboradores se preocupan de que todo salga a la perfección y por ello asi lo han reconocido todos los clientes que han creído en nosotros.

Desde aquí queremos reconocer el esfuerzo de todas las personas que han colaborado para que este proyecto haya salido tan bien.