Ventajas de las piscinas autoportantes

Savia Proyectos presenta su nuevo producto, lanzado recientemente al mercado hostelero, las piscinas autoportantes de polyester.

Hablar de las piscinas autoportantes de Savia Proyectos es hablar de un novedoso y revolucionario sistema de construcción que permite ubicar un vaso de piscina de hasta 40cm de profundidad en cualquier emplazamiento y con la combinación de juegos acuáticos que más se adapte a vuestro público. Estas piscinas se pueden adaptarse a las formas y dimensiones específicas de cada proyecto.

Es un producto que resulta muy atractivo, especialmente para los pequeños establecimientos o campings, pues su coste es muchísimo menor, no necesita obra (siempre y cuando haya una superficie firme) y no es necesario mucho espacio para instalar una piscina autoportante, las cuales están hechas a medidas.  Aún así, se puede realizar piscinas autoportantes de cualquier envergadura para cualquier cliente.  Para reforzar su imagen y su profesionalidad incorpora tematizaciones y una multitud de juegos acuáticos que hagan mucho más atractivo su utilidad y usabilidad. Además, tal como indica el nombre, es un producto transportable (tarea realizada por el especialista) que se puede colocar donde indique el cliente (Ejemplo: Si por alguna razón se requiere de una obra, como ampliar un hotel, en la zona donde está la piscina autoportante, se puede desmontar y ubicarla en otra área).

Es un producto muy interesante para aprovechar zonas en desuso, zonas para revalorizar (como una pista en tenis desgastada),  espacios pequeños donde otra instalación es imposible…

 

Comments 0

Add Comment

catorce − cuatro =