Savia Proyectos presenta su nuevo producto, lanzado recientemente al mercado hostelero, las piscinas autoportantes de polyester.
Hablar de las piscinas autoportantes de Savia Proyectos es hablar de un novedoso y revolucionario sistema de construcción que permite ubicar un vaso de piscina de hasta 40cm de profundidad en cualquier emplazamiento y con la combinación de juegos acuáticos que más se adapte a vuestro público. Estas piscinas se pueden adaptarse a las formas y dimensiones específicas de cada proyecto.
Es un producto que resulta muy atractivo, especialmente para los pequeños establecimientos o campings, pues su coste es muchísimo menor, no necesita obra (siempre y cuando haya una superficie firme) y no es necesario mucho espacio para instalar una piscina autoportante, las cuales están hechas a medidas. Aún así, se puede realizar piscinas autoportantes de cualquier envergadura para cualquier cliente. Para reforzar su imagen y su profesionalidad incorpora tematizaciones y una multitud de juegos acuáticos que hagan mucho más atractivo su utilidad y usabilidad. Además, tal como indica el nombre, es un producto transportable (tarea realizada por el especialista) que se puede colocar donde indique el cliente (Ejemplo: Si por alguna razón se requiere de una obra, como ampliar un hotel, en la zona donde está la piscina autoportante, se puede desmontar y ubicarla en otra área).
Es un producto muy interesante para aprovechar zonas en desuso, zonas para revalorizar (como una pista en tenis desgastada), espacios pequeños donde otra instalación es imposible…