Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Una aventura Pirata en Roc Costa Park

/, Hoteles, Noticias/Una aventura Pirata en Roc Costa Park

 

Durante esta temporada Savia Proyectos ha construido e instalado más de 15 parques acuáticos en toda España, teniendo como producto destacado el Barco Pirata.

La tendencia del sector esta posicionando a los parques acuáticos (o piscinas con elementos entretenidos) como herramienta más mediática. Desde su incorporación en los hoteles, su presencia ha incrementado exponencialmente y prácticamente hoy todos los hoteles familiares tienen o buscan un parque acuático en sus instalaciones

Un aspecto a tener en cuenta, es que gran parte de los turistas que acuden a España proceden de países fríos, nórdicos o poco calurosos donde los niños no pueden prácticamente jugar en piscinas al aire libre. Partiendo de esta premisa es importante ofrecer lo que no tienen o no pueden degustar en gran medida,  y realmente es una de las cosas con la cual los niños más se divierten.

Mayoritariamente, el público que acude a los hoteles familiares consume mucho más tiempo en el hotel que fuera, por ello las piscinas (o parques acuáticos) son objetos de deseo que cada día tiene más audiencia. Desde el punto de vista del hotelero se tienen que facilitar (o utilizar todas tus habilidades eruditas) para que las familias pasen todo su tiempo en l hotel. Innovación, creatividad y entretenimiento son elementos a tener en cuenta a la hora de planificar sus estrategias de ventas.

Dentro de los parques acuáticos el elemento que más tirón tiene, dentro de las edades comprendidas entre 2- 13 años, es el barco pirata, símbolo de muchas películas de animación infantil. Gracias a esta infraestructura y muchas más, la satisfacción del cliente está garantizada.  De igual manera, la satisfacción es la misma para los propios touroperadores que gestionan los cupos de los clientes. La tendencia sigue en alza.

Os adjuntamos un link de uno de los últimos ejemplos realizados en el territorio español. Se trata del parque acuático del Hotel Los Patos Park Benalmadena (Málaga)

http://www.hosteltur.com/134100_hotel-patos-park-benalmadena-inaugura-parque-acuatico.html