Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Ultimas inauguraciones esta temporada.

/, Parques acuáticos/Ultimas inauguraciones esta temporada.

 

 

Esta pasada semana Savia Proyectos ha entregado los dos últimos proyectos acuáticos pendientes para esta temporada de verano. Se trata de los hoteles Roc Costa Park en Torremolinos, Málaga y Grupotel Mar de Menorca en Menorca.

Este tipo de instalaciones de recreo para las piscinas infantiles están demostrando ser una inversión muy rentable para los hoteleros que invierten en ellas, debido al alto grado de satisfacción que consiguen en los cuestionarios de clientes que terminan sus vacaciones en ese destino, reflejando su interés por volver el año siguiente.

Además este tipo de instalaciones son un recurso interesante en las negociaciones con los tour operadores para las ventas del año próximo, permitiendo que el hotelero pueda aumentar el precio por cama en un % importante.

Sin duda, esta temporada quienes más lo van a agradecer son los miles de niños y niñas que han disfrutado de nuevas experiencias en uno de estos parque acuáticos que hemos instalado.