Nuevas Torres de Vigilancia 2013

Savia Proyectos presenta las nuevas Torres de Vigilancia 2013 diseñadas en exclusiva por la empresa, teniendo en cuenta tres aspectos imprescindibles: Las necesidades del sector, un incremento del rendimiento de los socorristas y la seguridad del público objetivo que utiliza diariamente las numerosas piscinas que se albergan en los hoteles.

Para el diseño y fabricación de las torres de vigilancia se han tenido en cuenta varios parámetros que nos han aportado un resultado  inmejorable. En primer lugar, la altura. Esta infraestructura tiene una altura de 4 metros que proporciona un incremento exponencial del campo de visión, en comparación a las torres de vigilancia tradicionales. Este campo de visión, también se ha visto engrosado por el ancho de la torre, que proporciona una mayor movilidad al vigilante, ya que le ofrece moverse desde lo alto de la torre, facilitando su tarea. Este cambio permite tener una visión 360º del área vigilada.

Otro aspecto que se ha tenido en cuenta es la comodidad del vigilante que le permite rendir más en su trabajo. El ancho de la torre de vigilante conjuntamente con la incorporación de un banco holgado facilita más concentración y mejor rendimiento,  por parte del vigilante. El acceso a la vigilancia es mucho más accesible y cómodo,  gracias a la integración de una escalera más amplia, que facilita la bajada o subida en caso de emergencia.  Por último, se ha querido sacar rendimiento a la parte inferior de la torre de vigilancia, ofreciendo un espacio de almacenamiento para guardar los elementos necesarios para el orden y el confort de las tareas.

En cuanto al material utilizado para la construcción se trata de madera de pino tratada en autoclave (tratamiento que se de la a la madera para que resista mas a la humedad, al exterior). Y los acabados son al natural o pintado en lasur, a color a elegir.

Comments 0

Add Comment

doce + 17 =