
Junto con la promotora La Llave de Oro, hemos participado en el proyecto de una promoción de viviendas en la zona de Son Quint, en Mallorca. Nuestra actuación en este proyecto se ha centrado en la instalación de todos los frisos de los balcones.
Este tipo de proyectos comienza con un estudio previo en el que se deciden los materiales más adecuados para el entorno y contexto del edificio.En Son Quint se ha optado por utilizar un tipo de madera tropical de gran calidad: la madera de Iroko. Entre sus características destaca por ser resistente y duradera; además estéticamente se distingue un veteado muy característico y apreciado por muchos prescriptores y clientes. Además, este tipo de madera va instalada sobre una subestructura fabricada en madera de pino tratado a 20cm por debajo del forjado que nuestros instaladores trabajan con suma precisión.

Idoneidad del producto respecto a las características del proyecto

Alto nivel de detalle de la instalación y calidad de los acabados

Buena comunicación y coordinación entre todas las partes (cliente, dirección de obra y contrata)

Limpieza y orden de la obra muy buenos

Rápida resolución de problemas (al ser una construcción antigua las paredes no estaban niveladas(a plomo)

Nuestros Agentes
Cynthia Kylem
Senior Sales Account Representative
Lleva las principales cuentas de la compañía en Menorca e Ibiza, donde desarrolla su trabajo para clientes de la Administración Pública y hoteles.
Su amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de ocio urbanos y hoteleros la convierte en un referente con la que quieren trabajar los principales activos de la Islas.

Sobre Nosotros
En Savia Proyectos afrontamos cada proyecto de manera única en un amplio abanico de formas. Logramos la excelencia porque contamos con un equipo de diseñadores, técnicos de obra y especialistas tanto en la instalación como en el mantenimiento de todos nuestros proyectos. Nuestra especialidad es aportar soluciones diferentes y personalizadas en cada ámbito. .Imaginación, experiencia y precisión, son nuestras máximas.