Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Tierra batida, mantenimiento y construcción de pistas de tenis.

/, Noticias, Pistas de tenis/Tierra batida, mantenimiento y construcción de pistas de tenis.
Mantenimiento pistas tierra batida

Si quieres que tu pista de tierra batida recupere el aspecto y vuelva a estar como el primer día, necesitas realizar una plan de revitalización que en Savia Proyectos hemos puesto en marcha.
Esta es una de la que acabamos de hacer en Porto Petro, donde hace muy pocos días hubo una presentación de producto por un reconocido tenista español.
Gracias a sus excelentes comentarios, puede que hagamos el plan a las otras 16 pistas.