Tendencias en exteriores para el verano 2021

¿Sabes cuáles son las tendencias en exteriores para este verano? Y lo que es más importante, ¿sabes cómo Savia Proyectos puede ayudarte a sacarle el máximo partido?

Este último año, disfrutar de espacios al aire libre adquirió un significado especial. Por ello, aprovechar su potencial con instalaciones a medida es más importante que nunca. Si además de disfrutar de cada metro exterior del que dispones, quieres crear un espacio único, actual y funcional, no te puedes perder nuestras recomendaciones para seguir las últimas tendencias.

La técnica del paisaje prestado

El “shakkei” o “paisaje prestado” es una técnica japonesa que consiste en diseñar los exteriores para que se mimeticen con el entorno. El objetivo es lograr que la instalación esté en completa armonía con lo que le rodea, creando sensación de continuidad.

Para lograrlo, en Savia Proyectos ponemos a tu disposición dos grandes aliados. Por un lado, puedes emplear maderas de diferentes tonalidades y acabados, siempre teniendo en cuenta cuál se adapta mejor. Pero, además, las cubiertas vegetales son el complemento perfecto, ya que nos aportan sombra ofreciéndonos una apariencia natural y salvaje.

tendencias exteriores verano savia proyectos

Expande tu hogar

Si en el punto anterior hablábamos de dejar entrar al entorno, ahora nos centramos en expandir el interior. La creación de espacios abiertos y luminosos es esencial para mejorar tu hogar, ya que, al generar continuidad, también ganamos amplitud visual.

Gracias a las tarimas específicas para exteriores, podremos ampliar las zonas útiles de nuestro hogar. Su instalación puede ayudarnos a crear una zona de descanso tanto en seco como próxima a la piscina gracias a sus propiedades antideslizantes. Si además la acompañamos de una pérgola, crearemos zonas de sombra donde disfrutar de grandes momentos al fresco.

 

El toque rústico que estabas buscando

Si además quieres que el exterior tenga un toque especial, una de las tendencias de este año es el “rustic style”. Los colores y materiales naturales, así como los acabados más tradicionales, han cobrado un papel de gran relevancia en la actualidad. Para integrarlos en tu instalación, podemos hacer uso de la madera, ya que nos ofrece múltiples oportunidades y combinaciones para generar el estilo deseado.

¿Qué te parecen las tendencias para este verano 2021? Si quieres que te asesoremos de manera personalizada sobre cómo integrarlas en tu proyecto, ¡contacta con nosotros!

Comments 0

Add Comment

cuatro + cuatro =