Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Nuevos productos para el Teen´s Club

/, Ocio familiar, Proyectos de Ocio, Savia Play/Nuevos productos para el Teen´s Club

Los tiempos corren y las nuevas generaciones de turistas exigen que los hoteles y resorts estén preparados para ello
con equipamientos actuales y que cubran sus necesidades de ocio.
Savia Proyectos en su afán de seguir siendo los lideres en este sector con equipamientos modernos y de tendencia, ha descubierto lo último en entretenimiento para los mas jovenes, FONO.
Para describirlo podemos decir:

Fono es un ambiente único en el que los jóvenes pueden crear su propio entretenimiento. Esta innovadora mesa de DJ con sistema de altavoces integrado le permite al usuario reproducir música para sus amigos, si están sentados en la barandilla o bailando.
Mediante la instalación de Fono, puede proporcionar a los jóvenes una nueva forma de canalizar su energía en un espíritu positivo y en comunidad. Fono es un lugar para pasar tiempo juntos, ser activo y creativo, o simplemente relajarse. Fono convierte áreas nuevas y viejos por igual en lugares de reunión para los jóvenes.