Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Tarimas sintéticas acabados de lujo.

/, Savia Home, Tarimas/Tarimas sintéticas acabados de lujo.

La colocación de tarimas de composite o sintéticas ha desplazado al otro extremo la utilización de tarimas naturales y tropicales, lo cual es de gran valor al conseguir respetar al máximo el medio ambiente.
Por otro lado, estas tarimas garantizan al cliente de un gran confort y belleza en los acabados. Incluso un gran ahorro económico al no tener que realizar grandes inversiones anuales en el mantenimiento de las mismas.
Esta obra realizada parLa colocación de tarimas de composite o sintéticas ha desplazado al otro extremo la utilización de tarimas naturales y tropicales, lo cual es de gran valor al conseguir respetar al máximo el medio ambiente.
Por otro lado, estas tarimas garantizan al cliente de un gran confort y belleza en los acabados. Incluso un gran ahorro económico al no tener que realizar grandes inversiones anuales en el mantenimiento de las mismas.
Esta obra realizada para Protur hoteles este año, es una de las mas bonitas y grandes que hemos hecho en Mallorca.a Protur hoteles este año, es una de las mas bonitas y grandes que hemos hecho en Mallorca.