Splash Park, historias de exito.

 

La instalación de un área de recreo con agua parecía una locura hace muy poco tiempo cuando se lo proponíamos a los responsables municipales de nuestras ciudades. Todo aquello que no fuera una fuente ornamental no era entendible que pudiera colocarse en un espacio público como elemento socializador y encima de entretenimiento familiar.

Los Splash Parks llevan más de una década funcionando en la sociedad americana, y ya es inconcebible un espacio de juegos infantiles que no cuente con un espacio de juegos con agua.

Países como Alemania, Francia y Reino Unido ya han aceptado esta realidad y ya son numerosos los parques que cuentan con este tipo de instalaciones.

En España, ya hay ciudades aventajadas que los han instalado y que pueden confirmar que el exito esta asegurado con este tipo de instalaciones. Muy poco a poco este nuevo concepto de espacio público se va convirtiendo en parte del equipamiento de ocio, y que en muchos casos es centro de promoción turística del propio municipio.

Escuchemos a los que llevan años instalando este tipo de áreas de juego para ver que un Splash Park es exito asegurado, de la mano de Rain-Drop Products.

 

Comments 0

Add Comment

5 × 4 =