Spa en el hotel Marina Luz

Savia Proyectos ha firmado la remodelación de la cubierta del Hotel Marina Luz (Palma de Mallorca) situado frente al mar mediterráneo y dilatadas horas de luz natural. El inicio de la obra tendrá comienzo el 14 de octubre coincidiendo con la conclusión del verano.

El proyecto diseñado por el arquitecto mallorquín Jordi Herrero (http://www.jordiherrero.com/ ) convertirá un solárium, situado en la cubierta principal del hotel,  en un novedoso y atractivo spa. Dicha reforma está compuesta por la incorporación de: Una recepción, sala de gimnasio, aseo, una sala de spa (compuesta por un jacuzzi, sauna, unas hamacas y dos cabinas de masaje).  Todo ello se encuentra bajo el amparo de una cubierta de forma troncocónica con una pared frontal de vidrio que permite la vista al mar. La nueva reforma estará en armonía con la cubierta exterior, adaptada al nuevo proyecto.

Merced de nuestra dedicación, nuestro compromiso y fidelidad Savia Proyectos cuenta con el respaldo de los principales facultativos como la compañía Marina Balear.  A partir de nuestros suministros, abanicos de posibilidades y personal especializado las principales compañías confían en nuestro servicio “Llave en mano”.

Comments 0

Add Comment

2 × cuatro =