Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Sombras perfectas para tu terraza de verano.

El innovador sistema de los toldos para crear sombra de la casa Sonnengesel de Alemania, es la solución perfecta que estábamos esperando.

Un diseño convincente y una sofisticada tecnología permiten crear sombras de hasta 80 m2.

Las velas solares utilizan materiales de alta calidad, para uso permanente al aire libre.

…“was gibtes schöneres, als den Sommer an einem”, ” lo que es más hermoso que el verano en un
lugar maravilloso para disfrutar de la sombra” …

Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre sistemas manuales y automatizados operados por motor eléctrico. Con múltiples complementos que permiten el control automático de apertura y cierre de las velas, así como el uso a través de mando a distancia.

 

Su estructura de sujección ligera, permite que este producto se pueda colocar en cualquier tipo de ambiente sin molestar a los usuarios. Es perfecto para hoteles, restaurantes, viviendas, campings, piscinas, areas de juego infantil…

Confeccionamos su proyecto a medida y les damos la solución personalizada.

  • Alta calidad de materiales
  • Tecnología aplicada al producto
  • Diseño y garantía
  • Evolución y modernismo