Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Sirenis Seaview Country Club de estreno

/, Noticias/Sirenis Seaview Country Club de estreno

Los campos deportivos de césped artificial son demandados por complejos turísticos con una propuesta de ocio muy dedicada al deporte del balón. Existe en el mercado turístico, tour operadores especializados en este tipo de clientes, en su mayoría británicos que buscan establecimientos con equipamientos de este tipo.

Así ha sido este año en el Hotel Sirenis Sea View Country Club de Ibiza, que contrato en touroperacion con First Choice para su programa de verano Holiday Village. La oferta de este tour operador incluye campos de fútbol de césped artificial con unas características especiales que cumplan con sus objetivos y propuestas de deporte que ofrecen a los clientes.

Savia Proyectos, cuenta con su line Sport, especializada en equipamientos deportivos de cualquier índole, incluso con propuestas de mantenimiento de este tipo de campos deportivos.