Servatur Waikiki creará una nueva área infantil.

Servatur Waikiki creará un nuevo área infantil con temática Hawaii para complementar su oferta de ocio familiar y convertirse en un referente dentro del sector hotelero de Playa del Ingles en  Gran Canaria.

Tras realizar por parte de la compañía un concurso de ideas en el que participaron varias empresas del sector, la propiedad de la empresa hotelera decidió quedarse con la propuesta que Savia Proyectos a través de su marca Acuaticplay proponía. Han sido varios los motivos que llevaron a esta decisión, y que plasma perfectamente la definición de nuestra empresa: Diseño, Proyecto llave en mano, seriedad y compromiso, además de ajustar el proyecto al presupuesto establecido.

El inicio de los trabajos estan marcados dentro del plan de acción para el mes de Julio y estarán acabados la ultima semana de Septiembre. El proyecto incluye la construcción de una piscina con juegos acuáticos, un parque infantil completo y casa miniclub de 50 metros cuadrados, una zona multideportiva  que incluye una pista y zona cubierta con pergola para ejercicios aerobicos y relax. Además se instalará una tarima de madera sintética alrededor de la piscina para dar un perfecto acabado a la zona.

En el diseño se cuido mucho el respeto a la temática principal y se construirán productos en exclusiva para este proyecto. Una proyecto personalizado que no se conoce referente todavía en los hoteles de la zona.

Servatur Waikiki da un paso adelante en el concepto de hotel familiar y Savia Proyectos ejecutará un proyecto diferenciador que nos impulsa en nuestro futuro empresarial en las Islas Canarias.

Comments 0

Add Comment

catorce − 1 =