Sentido Lanzarote Aequora Suites, renovado al completo

El antiguo hotel Don Paco Castilla, un clásico en el escenario hotelero de Lanzarote esta realizando una de las reformas integrales más impresionantes de la zona. Este apartahotel de tres estrellas con mas de 40 años bajo sus espaldas, reclamaba de manera urgente un cambio de rumbo y comercialización, que le permitiera hacer frente a un futuro exigente y moderno.

Y así esta siendo esta reforma en la que no ha quedado títere sin cabeza. Podemos decir que se ha cambiado todo, hasta el nombre por el de Sentido Lanzarote Aequora Suites. Una reforma que convence y merece. Una apuesta por la calidad que tendrá un ROI interesante gracias a que esta operación permitirá a la propiedad comercializar el hotel en un segmento de mayor precio.

Savia Proyectos fue seleccionada como la empresa especialista para los equipamientos de juegos de piscina y parques infantiles, así como en otros equipamientos de ocio que harán disfrutar a los futuros clientes del hotel.

Con ejemplos como este, la calidad turística de nuestro país resurgirá en el panoramas mundial como marca de primera clase.

Comments 0

Add Comment

3 × 4 =